Advertencia

JFolder::create: La ruta no está entre las rutas del 'open_basedir'

Comunicado Junta Directiva, Asamblea General F.B.T.

hipodromoMahonLa Junta Directiva del Hipódromo Municipal de Maó comunica:

a todos sus socios que en la Asamblea General de la Federación Balear de Trote celebrada en Palma de Mallorca este pasado sábado se aprobó, entre otros, la modificación del articula 38 del código de carreras.

Éste artículo había impedido, en las dos últimas ediciones de la Diada, la posibilidad de que algunos caballos pudieran disputar dos carreras en la misma jornada. Ante la solicitud presentada por la S.H.A.N.B. la Asamblea General ha aprobado por unanimidad modificar dicho artículo.

Esta Junta Directiva quiere agradecer muy sinceramente a todas las autoridades, socios y aficionados de todas las Islas Baleares su apoyo incondicional. Creemos importante que todos, incluida la Junta Directiva de la Federación, hayan optado por mantener la tradición, que viene avalada por treinta años; por mantener la jornada más emblemática de nuestro hipódromo así como se ha venido desarrollando históricamente gracias al apoyo de muchos, muchísimos aficionados al Trote.

En Maó a 10-5-2016

Sa Junta