¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Home
  • Noticias
  • Generales
  • Corregudes Festes de La Mare de Déu de Gràcia 2017

Advertencia

JFolder::create: La ruta no está entre las rutas del 'open_basedir'

Noticias generales

Nueva gestión de la página web del Hipódromo y Megafonía

Bienvenidos de nuevo a la web del Hipódromo Municipal de Mahón, en primer lugar pediros disculpas por los cambios que esta sufriendo dicha web por motivos ''técnicos''. Desde hoy miércoles 22/03/17 un servidor Ignasi Catchot Ramon, tomo las riendas de la web y megafonía del Municipal de Maó, siempre con la inestimable gran ayuda de mis compañeros/amigos Marc Pons y Edgar Torres los dos ya colaboradores actuales de la sociedad.

Comentaros también algunos de los cambios que ha sufrido esta semana la web, como ya habrán podido observar en las ''pestañas'': Boletines, Avances y programas, Resultados y programación que ya están totalmente redireccionadas con la página web de la federación Balear de Trote. Está programado de esta manera para ofrecerles una excelente calidad de servicio como por ejemplo poder ver el resultado de una de las carreras con tan solo 5 minutos después de haber disputado la misma. También en el la pestaña vídeos de carreras con tan solo un ''clic'' podrán acceder a nuestro canal de YouTube donde se cuelgan semanalmente todas las carreras disputadas en la pista del Municipal de Maó.

14915595_10210864829407682_4083954320651326632_n.jpg

Nuevos perfiles de Página de Facebook y YouTube de la sociedad:

https://www.facebook.com/hipodromdemao

https://www.youtube.com/channel/UC1tlmidZjKBG06SvQeH8yGg/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=0

Esto de momento son todos los cambios que se han realizado en nuestro portal de internet, en mi nombre y en el de mis compañeros les damos las gracias una vez más por la comprensión y esperamos que os gusten estos cambios realizados para el bien de nuestra comunidad Hípica.

Atentamente y con un afectuoso saludo: Ignasi Catchot Ramon.

Share
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes