¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Home
  • Noticias
  • Generales
  • Comida de colaboradores del Municipal de Mahón 2017

Advertencia

JFolder::create: La ruta no está entre las rutas del 'open_basedir'

Noticias generales

Mejoras en la megafonía del hipódromo

El pasado mes de octubre iniciábamos una mejora en la megafonía del hipódromo, revisando cada uno de los puntos de la misma. Una vez analizados dichos puntos se hizo un proyecto para reponer todo el material averiado, ampliar a zonas donde no llegaba bien la acústica e incluso la instalación de nuevos equipos que permiten que el ‘'speaker’’ pueda transmitir una carrera dentro del coche de comisarios o en cualquier lugar de nuestro hipódromo. También se ha apostado por mejorar las comunicaciones entre comisarios, torre de llegada y cabina de ‘’speakers’’ dotando de 6 walkie talkies nuevos que pueden llegar alcanzar una distancia de 4KM.

Con estas mejoras para el buen trabajo de los colaboradores e trabajadores, a la sociedad le ha supuesto un gasto de alrededor de unos 2.000€.

Aquí os dejamos imágenes de todo el material instalado, también hay que decir que la instalación no ha supuesto ningún gasto para la sociedad ya que Ignasi Catchot,Marc pons y David Carmona han podido hacer la instalación de cableado y nuevos megáfonos.

 

Fotos y redacción: Ignasi Catchot Ramon

 

 

Share
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes